SE MATA EN SU MOTO



Pedro Miguel Moreira Zambrano, falleció trágicamente la madrugada de este jueves cuando la moto tipo pasola color concho de vino en que viajaba chocó de frente con la camioneta Toyota de placas PIF- 585.
De acuerdo a los primeros datos recogidos con los moradores de Los 3 Ranchos, Moreira quien vivía en la comunidad del Campamento, en la vía a La Bramadora, se dirigía hacia ese sector cuando de repente en sentido contrario venía la camioneta que viajaba hacia El Carmen y lo impactó de frente y lo envío contra un árbol que hay en la entrada a la casa que habita Minda, donde tanto él como la motocicleta quedaron completamente destrozados. El conductor de la camioneta se dio inmediatamente a la fuga.

Según José Minda, morador del sitio Los 3 Ranchos frente al lugar donde ocurrió el accidente, eran la 1h10 de la madrugada cuando escuchó un enorme ruido, que hizo estremecer su casa, al salir primero vio la motocicleta que estaba en el patio de su casa, la cual había arrasado con el cerramiento de caña, pero al abrir la pequeña puerta de madera, vio que estaba el cadáver de un hombre totalmente destrozado y ensangrentado.
De inmediato se llamó a la policía, que minutos más tarde llegó y tomó el procedimiento de rigor, trasladando el cadáver hasta la morgue, a la espera que lleguen los familiares a retirarlo, para darle velación y cristiana sepultura.

Pedro Moreira, quien estaba en los 33 años de edad, era hijo de Adalberto Santiago Moreira Zambrano y Rosario Zambrano, deja tres hijos menores de edad en la orfandad.

0 comentarios:

Publicar un comentario